miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ganó el ciclón




A pesar de haberme cruzado un gato negro camino a lo de Lagar, ganó el cuervo (espero que no afecté en otras etapas de la vida). Será que habrá jugado tan bien que no entraron en juego cuestiones de suerte ni nada por el estilo: realmente fue contundente.

Con un ráfaga de fútbol en el primer tiempo -marca registrada de San Lorenzo- le bastó para limpiar a Tigre de gran campaña. Goles de Barrientos y lavandina. Y encima un penal y medio que no le cobraron.

Después lo de siempre: se relajó y se le empezaron a venir. Hasta que le hicieron un gol. Era para matarlos si se lo empataban.

San Lorenzo tiene esas cosas. Da la sensación de tener un gran potencial. La verdad que cada vez que veo la formación me pongo contento del equipo que tiene, el mejor seguramente. Pero muchas veces, tiene ráfagas de 10 minutos y después se apichona. Algo similar a la época de Gorosito. Aunque ahora por lo menos hace goles.

En fín, ahora viene Boca y ojalá se liquide ya. Es que el fixture se armó para Boca. Es verdad lo que leí hoy en Clarín, el perdedor de hoy debería jugar el sábado. Porque si San Lorenzo empata con Boca, con qué ganás va jugar Tigre -ya sin chances- con Boca el otro partido. Quiero creer que a los de la AFA se les pasó ese detalle, como a mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La epoca de Gorosito cuando se fue Acosta. Llegaba mucho ese equipo... pero si esperabamos que carreño, roman diaz y el tanque guevara hicieran los goles...

Anónimo dijo...

Mencion especial para la pieza de lagar y su control remoto cabala.